2.05.2007


ñimi kafe

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se te extraña menos al leer cosas tan sentidas......

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME alegra que estés fuera de estos pagos abriendo la mente. Aunque te extrañe mucho. Lamento lo del pez, pero es que tienen esa costumbre, som fugaces...justo me iba a comprar un acuario y me disuadiste. No creo que muchos hombres tengan alas. no quiero tampoco desanimarte, pero si de algo me sirve la vejez es para no contar ya con la astucia de nadie. menos del chapulín colorado. Tampoco de los hombres. Este mundo es de alguna manera horroroso, y encontrar la belleza se hace cada vez más caro y más complejo. Y creo que está bien así. Café te espera. Te mando besos. Sé que estás bien y que vas a crecer tus abismos. Indira

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home