1.31.2007

levanten la mano los hombres alados que extrañan la tierra!!!!!!

6 Comments:

Blogger cecilia said...

por favor!!!! levanten la mano!

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy una mujer re alada.. y a aveces esta bueno estar ahi pero siempre hace falta volver a la tierra..c reo q este viaje te va hacer pensar en cuanto tiempo estas en cada lado... es un tiempo para vos....te keiro.. hasta el cielo y ams alla..

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parce que va a estar complicado para que muchos se sumen. Pero siempre es posible y esa es la apuesta de estar vivo. Buscar a los que tiene alas pero que saben también descansar de su vuelo para volever a partir.
CB.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy intentando volar sin alas.Siempre me cuesta levantar los pies de la tierra,estoy esforzandome.
Un hombre que carretea, Mario.

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

canute levantaria la mano, si no estuviese pegado al techo.

10:42 p. m.  
Blogger cecilia said...

gracias a todos! tarde o temprano extrañaremos la tierra o volaremos más alto...depende quién

7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home