2.09.2007


.......................................//////////.....................

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...en silencio observo tu experiencia y me llena de orgullo tu crecimiento de niña a mujer...cariños vicky

5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes.. cada vez q leo las cosas q estas descubriendo por alla.. yo descubro algo tuyo.. espero q estes bien.. y q vuelvas xcon pilas para el asado.. te kiero el club te nesecita.-

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada ves que veo tus experiencias y leo este blog, espero con mas ancias una bufanda :P
........./...////....///.../////////

(perdon pero tenia de decirlo)

2:14 p. m.  
Blogger cecilia said...

pabloooo aca en la fundación hay algunas bufandas, pero quien las vende acaba de comunicarme que bufanda de lana natural de oveja, pican muuucho....la querés igual!!???jaja besos

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bienvenida sea. te la pago aca y es en serio. siempre y cuando no sea ninguna molestia.

:D

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirá cecilia, yo fuí amiga tuya antes que pablo, y yo tengo el cuello más finito y paso más frío. Pablo ni se abriga y vos lo viste. Y es menos fashion friendly que yo (me remito a combinaciones como gris-marrón) y aparte él tiene un gato que es ENEMIGO de los peces.
Considerando todo aquello una bufanda para mi es tu solución...

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ANTES que pablo me delate, te confieso, tus apuntes de arte II sufrieron un incidente con jacques el perro, que levantó la patita y bueh, marcó territorio jeje, te JURO que lo voy a solucionar, si no le robo los de pablo para vos, no te preocupes. Ah!! el valor de la honestidad!!!

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el perro de ella meo tus apuntes e intento violarte varias veces.
mi gato jamas intento o penso en herir a un pez.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo aceptó compartirla conmigo así que la podés traer de color rosa!!! No de otro porque el no quiere!!!! Gracias Pablo por la generosidad!!!!!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ceci, no te preocupes, traele la bufanda a Indira que es verdad yo no la necesito. Ella ha sido muy buena amiga todo este tiempo, y aparte es una persona magnífica. Se que ha pasado por momentos muy feos y esto la haria sentir mucho mejor. Es más, creo que le voy a regalar todos mis discos de radiohead y sigur, asi todos la podemos ver feliz. Gracias y prometo no usar mas gris con marron.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que estoy siendo bastante egoista en que la bufanda sea mia nada mas, total, jaques la va a mear y hara sus chanchadas con ella. de todas formas yo soy una gran ama de casa y podre armarme la bufanda en disputa conprandome las revistas que venden al lado de casa.
ademas, creo que pablo le dara un mejor uso, y un gesto como éste lo pondra un poco mejor.
aparte, ni se que es una bufanda en si.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pd: venite a casa que te cocino un vitel tone. ya estoy haciendo la salsa.

9:00 p. m.  
Blogger cecilia said...

jajajaj bueno, son las 9 de la mañana con 21 minutos, llueve en temuco desde la madrugada, o antes, y llego y me rio mucho con todo esto. conclusiones: 1. estan muyyyy al pedo los dos por las noches en internet, 2. no hay bufanda para nadie porque me quede sin plata asi que una de los coreanos comprada en mayo por allá tendra que servir, 3. indira, ya me habías dicho de los apuntes, 4. pablo si, el marrón con el gris no pegan, pero ojo tiene toda un actitud una postura frente a la vida usarlo. yo ya hoy no tengo ropa limpia y llevaba a lavar todo, jajaj llueve a cántaros, o sea otro día más vestida con lo último en la no-estética, la no-moda, la no-combinación más mínima, pero soy feliz. los quiero.

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo es un copióooon!! Pablo es un copióooon!! me parecí que ya te había dicho, pero por las dudas no quería ceder en la extorsión. Arte dos se aleja como un velero en el mediterráneo, sólo que: No estoy en el mediterráneo, y no es tan bello y práctico como un velero...te espero en estos dias, supongo que nos dedicaremos una tarde. besos!!!!

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y con vitel toneeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

1:24 p. m.  
Blogger cecilia said...

de donde salió esto del vitel toneeeee, estas comiendo eso desde la navidad!!!!!! pero si acpto igual, con tal de que no sea el de navidad (q no me extrañaría conociendo tu heladera)...besos.

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home