6.28.2007


8 Comments:

Blogger hasta las pepas said...

lindas lindas fotos! estrene blog y ya te puse en mis links...!
un beso,pasate cuando quieras

10:35 a. m.  
Blogger cecilia said...

y su blog es....?? estaría bueno conocerlo claro, así me paso un rato.

12:12 p. m.  
Blogger hasta las pepas said...

opa!
mi blog es deloshuevos.blogspot.com,igual si picas en el nombre te aparece mi perfil y el link.
te espero pronto por estos pagos,un beso!

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es linda la foto pero necesito saber de dónde es. Paso por una fase infantil en la que todo debe ser nominado y seguro para poder después disfrutar de la percepción. Cuento con que este estado se pase pronto y lluevan migas de pan nuevamente. Te mando un beso y sigo acá esperando el tan prometido y ansiado café. Te extraño. besos

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amiga mia... siempre con cosas an lindas como ud... como la extraño.. odio la pascal.. me robo muhos años y me roba y consume los amigos peor es verdad q sin este mal no los hubiese conocido.. besossssssss...

8:51 a. m.  
Blogger cecilia said...

indira, esto es.....un lugar muy extraño que aunque no lo creas es bosque a pleno en medio de las sierras, fue increible conocerlo, me asombró. es cerca de villa verna. alejado, aun ignoto....ahhh aun ignoto. falta poco!

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhh, lo ignoto!! che cecilia maría de los ángeles, pensas tomar café algún día vos?? Estoy contenta hoy con muchas cosas. te mando besos

8:16 p. m.  
Blogger cecilia said...

chabona soy una mina libre!!!!!(despues te cuento) yo también estoy feliz! te llamo en cuanto vuelva de vacaciones!! lo prometo, prometo mal!!!!! besos

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home